Koketa, la reconocida marca peruana de pantys y medias, ha incursionado en el mercado de la Venta por Catálogo para así estar más cerca de sus clientes y poderles ofrecer diversas opciones además de las conocidas líneas de pantys o fajas, sino también las líneas Seamless (sin costuras), camisetas interiores y exteriores, calzones formadores, vestidos modeladores, fustanes, bodys de alta comprensión, leggings además de las líneas Maternity, Mini (para niñas) y Teen (para las jovencitas).
Actualmente, Koketa ha iniciado sus operaciones en el campo de la venta directa, de manera satisfactoria, en Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo y Piura, incorporando pronto a ciudades como Arequipa, Chimbote y Huancayo.
Actualmente, Koketa ha iniciado sus operaciones en el campo de la venta directa, de manera satisfactoria, en Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo y Piura, incorporando pronto a ciudades como Arequipa, Chimbote y Huancayo.
Koketa también quiere ofrecer una oportunidad a sus clientas de poder vender por catálogo y así tener una fuente adicional de ingresos, perteneciendo a la nueva familia de consultoras de ventas. "Los consumidores prefieren adquirir productos a través de este canal porque tienen un trato directo y personalizado y son atendidos por una Consultora Koketa quien sabrá orientar, asesorar y llegar a satisfacer las necesidades de sus clientes", comentó Juan Carlos Vindrola Mesones, actual Gerente de Venta Directa para Perú y Chile.
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