domingo, 19 de junio de 2016

Opciones de licores por el día del padre

¿Tienes un papá que le gusta tener su vino, whisky o pisco reservado para días o momentos especiales? Entonces te podría interesar esta selección especial para los papis amantes del buen beber.

Villa Rubini (Reserva); es un vino que cuenta con tres variedades en su presentación de 750 ml.: Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.



Mosto Verde 100 años Quebranta; el pisco perfecto para preparar coctelería Premium, con delicadas notas a manzana, lima, pasas y pecanas. En el paladar es muy elegante, de suave ingreso y persistente final; resultado de la delicada fermentación interrumpida de mostos frescos de la variedad de uva Quebranta con un reposo final de 8 meses antes de ser embotellados.

Johnnie Walker Green Label; whisky de maltas de Speyside, Highland, Lowland e Islands, las mejores del mundo, añejadas por 15 años como mínimo. Esto da vida a un blend 100% de malta con sabores y aromas atrevidos y vibrantes con las notas ahumadas que caracterizan a los whisky de la Casa Walker.


Zacapa 23; el ron Premium de miel virgen de caña de azúcar y añejado a 2.300 metros sobre el nivel del mar, es el regalo ideal para los que disfrutan de la celebración sofisticada. Este ron destaca por su gran cuerpo y con carácter amaderado, así como una mezcla de sabores de especias y frutos secos.

¿Qué te parecieron estas opciones por el día del padre? Si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥