jueves, 3 de septiembre de 2015

Ya comenzaron las inscripciones para el Look Cyzone 2016

¿Quisieras vivir nuevas experiencias por el mundo? ¿Tienes un talento que nadie conoce? ¡Pues es hora de que muestres la mejor versión de ti al mundo! Te preguntas, ¿cómo es eso posible? Simplemente participando del concurso Look Cyzone 2016, en donde podrás llegar a ser una de las representantes de los 13 países participantes y vivir una experiencia increíble gracias a Cyzone.


¿Lista para participar? Entonces, llena la ficha de inscripción del Look Cyzone 2016 y sube tu vídeo contando a que te atreves. Luego, un jurado seleccionará a las chicas que pasarán a la siguiente etapa del concurso. Recuerda que lo que importa es poder apreciar toda la buena actitud y creatividad que muestres en el vídeo.


La ganadora tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, viajar a México y pasar una aventura inolvidable en el Look Cyzone Tour, además de llevarse productos Cyzone y ¡muchas otras sorpresas! Recuerda que de entre las 13 ganadoras saldrá una ganadora regional que podrá ser corresponsal de E! Entertainment durante el Mercedes-Benz Fashion Week.


Tú también puedes ser una Chica Look Cyzone, vivir experiencias únicas y compartirlas mediante el hashtag #LookCyzone2016. La convocatoria va desde el 21 de agosto hasta el 21 de setiembre =)


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥