martes, 16 de junio de 2015

Maternelle abre su segundo lactario público en el Real Plaza de Salaverry

Hace unos días, nuestros amigos de Maternelle abrieron su segundo lactario público en el Perú, brindando de esta manera un ambiente propicio y cómodo para que las mamás puedan estar relajadas al momento en que deban de dar de lactar a su bebé.


¿Por qué es importante tener un lactario? Seguro que a muchas madres les ha pasado que cuando salen de paseo con la familia a algún centro comercial, se sienten incomodas al momento de dar la de lactar al bebé en frente de tanta gente extraña; o quizás en la casa hay mucha bulla y esto les genera un stress tal que no se sienten tranquilas como para dar de lactar.


Es por ello que al contar con un lactario a su disposición les permitirá, tanto a la madre como el bebé, el poder disfrutar de un momento de intimidad, tranquilidad y reposo que los llevará a estrechar los lazos entre ambos. Además, el lactario siempre cuenta con la asesoría de una obstetra que les ayudará a absolver las dudas que tengan respecto a cómo deben de cuidar a su bebé o, en el caso de las embarazadas, como prepararse antes del parto.


Como ven, Maternelle se ha preocupado para que las mamis puedan estar en un espacio íntimo, cómodo y totalmente higiénico en dónde podrán disfrutar desde darles de lactar en unos sillones especialmente acondicionados para ambos hasta cambiarles el pañal tranquilamente con los accesorios que Maternelle ofrece.


XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥