jueves, 16 de abril de 2015

¿Ya conoces la webserie de Cyzone "No aguanto a mis hermanas"?

Si tienes hermanas y siempre has tenido tus pequeños roces con ellas, entonces esta webserie de Cyzone es para ti.

La webserie nos cuenta la historia de 3 hermanas que comparten el mismo baño y están acompañadas de Augustus, un tierno e inteligente hurón blanco, que es el guardián de todos sus secretos. Cada una de las hermanas tiene una personalidad, estilo y gustos diferentes haciendo que sus diferencias y pequeñas riñas harán que mueras de la risa con ellas.


Lina es la mayor de tres hermanas, interpretada por Areliz Benel, y por ello es la más responsable, ordenada y disciplinada; tiene 21 años y estudia Derecho. Vero es la hermana del medio, interpretada por Mia Noel, que tiene19 años y estudia Bellas Artes; le encanta leer y ver películas, siendo la artista de la familia. Sofi tiene 17 años, interpretada por Sophie Draxl, y está a punto de graduarse del colegio aunque aún no tiene claro qué quiere estudiar; su personalidad es alocada y extrovertida siendo fanática de los cambios de look, además de soñar con vivir sola.

No te pierdas cada capítulo de esta webserie a trvés del canal oficial de Cyzone en YouTube. También puedes compartir tus propias historias sobre ti y tus hermanas en las redes sociales usando el hashtag #NAMH.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥