miércoles, 29 de abril de 2015

Exfoliar, hidratar y proteger: los pasos a seguir para recuperar la lozanía de nuestra piel

Hola, ¿cómo están? Ya estamos a puertas del otoño y, aunque el sol parece no querer irse, siempre debemos de conservar nuestra rutina de exfoliar, hidratar y proteger para seguir manteniendo la lozanía de nuestra piel.


Exfoliar: La exfoliación nos permite eliminar las células muertas y las impurezas que generamos día tras día, Al realizar este tratamiento, al menos una vez por semana, permitiremos que nuestra piel absorba los nutrientes, hidratantes o los productos que ayuden a activar nuestra piel.

Hidratar: Los rayos del sol penetran en nuestra piel, por más que esté nublado, y la resecan. Es por ello que es recomendable aplicar cremas que humecten de acuerdo a nuestro tipo de piel, logrando una piel más suave y fresca.

Proteger: A pesar de que el sol no esté presente, los rayos UVA, UVB e IR-A penetran a través de las nubes y van afectando nuestra piel al destruir el colágenos y las células que la componen. Por eso es que debemos de seguir usando el protector solar 2 a 3 veces al día, aunque nos de flojera =P


Uno de mis tríos recomendados que nos ayuda a exfoliarnos, hidratarnos y protegernos es el "Set Cuidado Facial Inicial" de L'Bel, compuesto de: Hydra Calme Solución Micelar Limpiadora y Tónica Facial, Hydra Calme Crema Gel Hidratación Intensiva para el Rostro (con o sin FPS 15) y UV Défense 365 Total Protector Facial Diario no Grasoso en Loción FPS 50 (con o sin color).


Y recuerda que toda esta rutina está completa si tomamos agua, al menos 1 vaso por cada 10 kilos de peso, que nos ayuda a hidratarnos internamente mejorando el funcionamiento de todo nuestro organismo =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥