viernes, 11 de julio de 2014

Disfruta del Perú en Fiestas Patrias gracias a Cuponatic

Seguro que muchos son los afortunados que ya recibieron su grati y les pica la mano por invertirla en algo que les sea de provecho, ¡¿qué mejor que hacerlo yéndose de paseo o de viaje por unos días?!


¿Te animas? Entonces te cuento que aquí su servidora, la experta en siempre encontrar ofertas jeje, les trae interesantes ofertas de parte de Cuponatic. Y es que todos queremos pasar unos días maravillosos disfrutándolos lo mejor posible, si logramos ahorrarnos algo pues mucho mejor.


Así que si quieres desconectarte del ruido de la ciudad puedes aprovechar las ofertas que hay para visitar la Selva Central, entre los que destacan: La Merced, Chanchamayo, Oxapampa y Tarma. Otra opción es conocer el Cañón del Colca, ubicado en la Ciudad Blanca de Arequipa, con city tour e ingreso a las aguas terminales incluido. Imperdible son las promociones para ir a Puno, Cuzco, Iquitos, Tarapoto y Huaraz.


Y si no cuentas con muchos recursos o no puedes alejarte mucho tiempo de la ciudad, puedes aprovechar los Full Day a Lunahuaná, Paracas, Ica, los tours a Chancay, las visitas a Antioquía, Obrajillo, Quilmaná, las Cataratas de Huanano, las Lomas de Lachay o los baños termales de Churín; destinos ubicados en el norte y sur de Lima que puedes disfrutar en compañía de la familia o amigos.

Aprovecha estos cupones de descuento que nos ofrece Cuponatic, de paso que descubres el Perú de a pocos, y ayudas a que el Turimo interno se siga promoviendo =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥