martes, 15 de julio de 2014

Consejos de maquillaje para tu primera entrevista de trabajo, gracias a Cyzone

¿Recién vas a comenzar tu vida laboral pero no sabes como presentarte a esa primera entrevista? Aquí te paso algunos consejos que Cyzone nos brinda:


  • Comencemos por cubrir esas imperfecciones que nos causan un poco de inseguridad, para ello aplica primero una base que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Esta aplicación es con movimientos de abajo hacia arriba.
  • La base también debe ser colocada en cada párpado de ojo, así las sombras que te apliques tendrán una mayor duración.
  • Utiliza polvo compacto, ya que este permitirá que la base dure más tiempo y evitará el brillo que tiende a aparecer en el rostro.
  • Escoge el color de las sombras del mismo tono de tu vestido y/o traje a utilizar. Si la ropa que elegiste es de colores muy oscuros opta por elegir colores claros para las sombras para así iluminar tus ojos.
  • Una vez aplicadas las sombras, retira el excedente con movimientos hacia un lado, nunca hacia abajo porque generará la ilusión de tener ojeras.
  • La máscara para pestañas úsala de adentro hacia afuera y en forma de abanico, así lograrás una mirada impactante, recuerda no recargar demasiado.
  • Sonríe y ubica la zona del pómulo donde deberás de aplicar el rubor, hazlo de adentro hacia afuera y difuminando hacia atrás. Recuerda que esto te ayudará a definir la estructura facial.
  • Si te gusta el maquillaje natural bastará con un hermoso gloss en tu boca, así se fijaran más en lo que tienes que decir y no en tus labios.


¡Ahora si ya estás lista para tu primera entrevista de trabajo! Recuerda que puedes complementar tu look con pequeños accesorios pero que no sean muy llamativos ya que distraería a tu entrevistador. Recuerda que la idea principal es causar una buena impresión debido a tus conocimientos y aptitudes, y no por como luces. ¡Mucha suerte y éxitos! =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥