viernes, 20 de junio de 2014

¡Disfruta de los talleres creativos que nos trae el MegaPlaza!

El Club de Niños del MegaPlaza organiza cada mes actividades que promueven el desarrollo mental, físico y artístico de los más pequeños del hogar. Para que tus pequeños disfruten de estas actividades, basta con inscribirlos en el módulo de Informes que está en el 1er piso frente a Tottus; la capacidad para cada taller es de 50 niños.


Si quieres inscribir a tu pequeño en el club puedes realizarlo de forma gratuita, en el Módulo de Informes ubicado frente a Tottus del 1er Nivel, sólo necesita presentar por única vez un voucher de compras de cualquieras de las tiendas del MegaPlaza superior a los S/.30.00 soles.


Para este sábado 21 y 28 de junio, de 11:00 a.m. a 1:00p.m., la ciencia los atrapará a través de los experimentos, que serán realizados de la mano de un especialista, haciendo que en ellos nazca la pasión por los inventos.


El arte ayuda a potenciar las habilidades de los niños y no hay mejor forma de expresarlo a través del teatro, con un profesor que los incentivará en el proceso de aprendizaje con divertidas actuaciones. Para ello debes de llevar a tus pequeños este domingo 22 y 29 de junio, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.


Recuerda que todas las actividades se llevarán a cabo en el Boulevard del MegaPlaza.

No dejes de inscribir a tus hijos para que tengan un fin de semana divertido y recuerda que mes a mes siempre se presentan diversas actividades que les encantarán =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥