martes, 13 de mayo de 2014

Koketa ingresa al mercado de la venta de productos por catálogo

Koketa, la reconocida marca peruana de pantys y medias, ha incursionado en el mercado de la Venta por Catálogo para así estar más cerca de sus clientes y poderles ofrecer diversas opciones además de las conocidas líneas de pantys o fajas, sino también las líneas Seamless (sin costuras), camisetas interiores y exteriores, calzones formadores, vestidos modeladores, fustanes, bodys de alta comprensión, leggings además de las líneas Maternity, Mini (para niñas) y Teen (para las jovencitas).


Actualmente, Koketa ha iniciado sus operaciones en el campo de la venta directa, de manera satisfactoria, en Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo y Piura, incorporando pronto a ciudades como Arequipa, Chimbote y Huancayo.


Koketa también quiere ofrecer una oportunidad a sus clientas de poder vender por catálogo y así tener una fuente adicional de ingresos, perteneciendo a la nueva familia de consultoras de ventas. "Los consumidores prefieren adquirir productos a través de este canal porque tienen un trato directo y personalizado y son atendidos por una Consultora Koketa quien sabrá orientar, asesorar y llegar a satisfacer las necesidades de sus clientes", comentó Juan Carlos Vindrola Mesones, actual Gerente de Venta Directa para Perú y Chile.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Xfavor informes para poder vender koketa ..quiero inscribirme..

    ResponderBorrar
  2. Xfavor informes para poder vender koketa ..quiero inscribirme..

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola Desconocid@, tendrías que verificar en la página web de Koketa o en sus redes sociales. Saludos!! =D

      Borrar
  4. Buenas tardes, estoy interesada en vender por catálogo, si pudiesen brindarme más información por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches estoy interesada a vender la marca coketa ya que son buenos productos y puedo ofrecer con garantia a mis clientes. Necesito informes

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥