viernes, 16 de mayo de 2014

Bienvenido New York! Nueva colección Otoño - Invierno 2014 de EPK

Al ritmo de "New York, New York", EPK presentó su colección Otoño - Invierno 2014 basada en esta ciudad que es tan moderna, vanguardista y cautivante. Al ser un desfile con niños, estuvo  lleno de vida y con el toque tierno que solo los niños nos pueden inspirar =)



Como siempre, cada colección de EPK está conformada por diferentes grupos entre los cuáles pudimos apreciar:

Big Apple; sabemos que la Gran Manzana es una ciudad llena de vida y movimiento, siendo los inspiradores para este grupo de ropa los colores de la bandera americana, los taxis, la Estatua de la Libertad, el béisbol y, obviamente, las manzanas =D


Soho; lo bohemio, lo artístico y lo creativo de Manhattan se puede sentir en esta tenida multicultural y llena de mezclas de estilos.


Candy Land; el color, la alegría y la magia de las tiendas de caramelos son la inspiración para esta tenida que resulta ser la parte más dulce de la colección y que hizo que me provocara comer un dulce ñam!


Broadway; el teatro, las luces y la acción son los protagonistas, resaltando los colores naranjas, frambuesas, mostazas, metalizados (entre otros) dan el toque artístico y llenan de personalidad la colección.


Brooklyn, tomando los grises y mezclándolos con el amarillo y el morado, se logra al estilo urbano que este distrito representa.


Upper East Side, el sitio más chic de Manhattan representado en los distintos tonos azules y sangría, con detalles de estampados en leopardo que le dan un toque elegante y a la vez diferente.


Y porque EPK no solo es ropa para el día a día de nuestros pequeñines, el desfile cerró con la muestra de lo que sería una novia con sus damitas ♥


♥ Realmente fue un desfile encantador, cute, súper tierno, kawaii! ♥


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥