martes, 8 de abril de 2014

¡Ya comenzaron las inscripciones para la carrera 5k de Belcorp!

Este domingo 13 de abril se llevará a cabo la 11va edición de la carrera "5K de la Fundación Belcorp", que se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. En esta carrera podrán participar no solo corredores profesionales, sino también padres de familia, niños, adultos mayores y personas con mascotas que quieran disfrutar de una caminata familiar.


La "5K de la Fundación Belcorp" que es una carrera - caminata para toda la familia, apoyando así para que más niñas tengan acceso a una educación de calidad. Además, se incluirá la "Mini carrera Fundación Belcorp" en donde podrán participar los pequeñines de entre los 4 y 10 años de edad, para que ellos también puedan disfrutar de una actividad deportiva saludable y a la vez solidaria.


La Fundación Belcorp tiene como objetivo principal impulsar la educación de la mujer latina. Los fondos recaudados contribuyen a financiar becas escolares en diversos colegios privados de primer nivel para niñas de escasos recursos con excelente rendimiento académico.


Las inscripciones son hasta el 9 de abril en todos los puntos Teleticket de Wong y Metro, el costo es desde S/.35.00. Recuerden que no habrán inscripciones el mismo día de la carrera.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥