viernes, 4 de abril de 2014

Ripcurl Girls Pro Qualifying Series 2014

Y como quién despide el verano, hace unas semanas me animé a acompañar a Cyzone en el evento más esperado por las surfistas de todo el mundo: el "Ripcurl Girls Pro Qualifying Series", en su versión del 2014, que se llevó a cabo en el balneario de San Bartolo.


Fue tan chévere apreciar a las surfistas en acción, sentir el mar, ver las olas, hace "siglos" que no iba a la playa y la idea me emocionaba mucho, además de que nunca había apreciado una competencia de este tipo tan cerca... Ya me daban ganas de coger una tabla y surfear! Aunque fácil me caía y me ahogaba porque no sé nadar jejejejeje xD



Y ahora, ¿por qué Cyzone estaba presente? Como marca orientada a la juventud, brindó a las competidoras una zona de lounge y masajes, además de engreirías con una linda manicure. Adicionalmente, premió a la surfista que realizó las mejores maniobras en el mar y regaló a las demás participantes unas canastas con productos.


Una surfista con su regalito y las botellas de agua marca Cyzone, seguro eran de una calidad superior xD


¡¡El cuerpo de esta modelo era precioso!! Y eso que no era muy alta pero me encantó se le veía muy linda... Yo quiero lo que ella tiene xD


Con mi pulsera pinky ♥ y la rica agüita de piña... también había agüita de coco pero esa no probé xD





Compitieron surfistas de varios países como Momoko Miyasaka y Silvana Lima, quién ganó el premio Expression Session del Campeonato. También, estuvo Sofía Mulánovich, aunque cuando me di cuenta solo pude tomarle una foto de espaldas... yo que quería una foto con la chata buuuu U_U


De recuerdo, me llevé la pera Cyzone xD

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥