martes, 15 de abril de 2014

Descubre las nuevas fragancias "Amar" y "Amor" de Esika

La semana pasada pude conocer las nuevas fragancias "Amar" y "Amor" de Ésika, diseñadas para que las madres con niñas pequeñas puedan compartir no solo el lazo de amor y amistad que las une, sino también la feminidad que ambas comparten como cuando las madres se arreglan frente a un espejo y las hijas tratan de imitarlas.


"Amar" viene con unas deliciosas notas en rosas y flor de loto para la mujer única y admirable que representan las madres para sus hijas. "Amor" es una dulce combinación de esencias frutales y algodón de azúcar representando así la ternura de las hijas.


Junto con éstas fragancias, como complemento, se podrá conseguir los collares "Amar" y "Amor" que son 2 corazones que se unen al encajar el dije del collar "Amor" dentro del collar "Amar".


La presentación estuvo a cargo de nuestra querida Maju Mantilla, que nos comentaba que ambas fragancias olían delicioso y que hasta se le antojaba tener una niña más adelante para poder compartir las fragancias y los collares con ella.


Buscabas una fragancia que represente esa unión que existe entre madres e hijas, entonces "Amar" y "Amor" de Ésika es lo que estabas buscando =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Hola guapa te he nominado como uno de los blogs que me gustan, espero te unas a esta iniciativa y nos muestres nuevos blogs que sigues.
    besitos

    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/2014/04/2da-nominacion-del-blog.html

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥