miércoles, 16 de abril de 2014

Desafío Piel Lederm de LBel

Lederm, la nueva y revolucionaria línea de tratamiento antiedad de L'Bel, está lanzando el "Desafío Piel" en dónde las usuarias pueden probar este tratamiento y compartir sus testimonios en la página de Lederm,  participando de esta manera en un sorteo por grandes premios.


Para sumarse a éste desafío basta con probar el tratamiento en cualquiera de sus versiones (+35, +45 o +55) durante 7 días, luego ingresas a la página web de Lederm y compartes ahí tu experiencia.


Los testimonios ya se pueden compartir desde el 1ero de abril hasta el 6 de mayo. Además, Lederm te invita a usar los hashtags #DesafioPiel o #Lederm para formar parte de toda la comunidad de mujeres que ya están probando éstos productos.


¡Únete al desafío y comprueba por qué 7 de cada 10 mujeres están cambiando su tratamiento facial por  el revolucionario Lederm de L'Bel!


*Promoción válida para Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, para el público en general, solo con subir un testimonial posterior al uso del producto. Los ganadores, deberán reclamar su premio presentando algún producto de la línea.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥