martes, 4 de marzo de 2014

Tips para este verano que se nos va

Ya comenzaron las clases pero el verano aún sigue asomándose, así que no tenemos excusas para dejar de cuidarnos. ¿Buscas algún producto en especial? Aquí te dejo algunos recomendados de Cyzone ;D

Si durante las vacaciones nos gustaba broncearnos y nos poníamos nuestro protector solar, aún yendo al colegio o a la universidad no debemos de dejar de hacerlo. Para eso tenemos Sun by me faceblock con FPS 50 (para el rostro). Y si quieres quedar con un tono "bronze", puedes usar Sun by me Golden bronze con FPS15.


¿Vas a hacer educación física y quieres mostrar una piernas lindas? Entonces usa la crema depilatoria corporal para el baño Bodymanic para piernas y para las zonas sensibles.


¿Te gusta el deporte y quieres moldear tu figura? Body Revolutions crema gel corporal tiene la solución ya que te ayuda a reducir esas medidas extras y a prevenir la apariencia de piel de naranja y las estrías.


Y para hidratar tu piel puedes usar la crema corporal hidratante con agua de frutas Body dreams con un exquisito aroma de mandarina y limón o de toronja y jengibre.


Ahora si quieres que tu piel tenga un tono brillante durante todo el día, puedes humectarla con Body in Bloom Sexy Glow. Así brillarás después de las horas del colegio o durante las horas que pases en la universidad.


Y porque Cyzone no se olvida de las largas horas que nuestro cabello está expuesto al sol, el viento y más; puedes cuidarlo con Be Sexy Revive, un tratamiento capilar bifásico que ayuda tanto a prevenir como a reparar nuestra linda cabellera. Para complementar, puedes usar Better Lips Balm para proteger tus labios y evitar que se resequen y salgan esos molestos pellejitos.


Como ves, Cyzone te ofrece distintos productos de cuidarte en este verano que aún sigue brillando por estos lares. ¿Te atreves a probarlos?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥