martes, 11 de marzo de 2014

Los 30 años de Samitex vistiendo al Perú

En sus inicios, Samitex comenzó produciendo solo camisas de vestir para caballeros como única línea de su marca John Holden. Poco a poco se fue diversificando hasta lograr una línea completa de vestir para caballeros, encontrando camisas, sacos, ternos, pantalones, ropa interior, etc.


Es con este aumento de productos a nivel nacional, que se llegó a implementar la primera planta de exportaciones destinada a satisfacer las demandas del mercado internacional, manteniendo su política de atención especial al cliente y la entrega de una calidad total.


Samitex comenzó el nuevo milenio siendo un líder de confecciones en el Perú, liderazgo que ha propuesto toda una línea de vestir para hombres, desde lo más formal hasta lo casual, exportando a muchos países de América y Europa.


Este 2014, se celebran los 30 años de fundación y lo hace con la incorporación de una nueva dirección creativa a cargo del afamado diseñador José Clemente y con el lanzamiento de una renovada colección Otoño - Invierno 2014 de John Holden, buscando siempre conquistar la preferencia del hombre peruano.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥