miércoles, 4 de diciembre de 2013

UV Defénse Corporal 365 Total, lo nuevo de L'Bel para proteger tu piel

El calorcito se está asomando cada día con más fuerza, como si el sol se quisiera poner al día con los días de primavera en los que no se asomó, así que para estar protegidos L'Bel lanzó su nuevo UV Défense Corporal 365 Total con FPS (factor de protección solar) 50.

Ya saben que con el desgaste cada vez mayor de la capa de ozono necesitamos proteger más nuestra piel de los rayos solares, más en estos días de verano que ya llegan y sobre todo si vamos a caminar por la calle bajo el incandescente sol o si vamos a disfrutar de un rico día de playa, principalmente para evitar los rasgos de envejecimiento prematuro (arrugas), la pérdida de la rigidez y elasticidad en la piel, su deshidratación y la aparición a futuro del cáncer a la piel.


Una solución que nos propone L'Bel es su nuevo UV Défense Corporal 365 Total para completar a su UV Défense 365 Total para rostro, que fue todo un éxito. Entre los beneficios de este protector solar corporal tenemos:
  • Protección Integral (UVB, UVA, IR-A)
  • Sensación fresca de textura ligera y rápida absorción.
  • Loción sin grasa, ni brillo.
  • Es resistente al agua y sudor.
  • Ayuda a prevenir manchas y arrugas.

El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial y brinda la seguridad necesaria para combatir y protegerte de la creciente radiación. Es así como L'Bel refuerza su presencia como marca especializada en el cuidado de la piel.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥