viernes, 20 de diciembre de 2013

Pequeños a la moda: Colección Primavera - Verano de EPK

México, un país que evoca a la alegría por el colorido de sus estampas, sus raíces milenarias y la variedad de sus tradiciones son la nueva inspiración de EPK. Encantados por los colores, su gente y la cultura de México, han trabajado para presentar una amplia variedad de piezas cómodas, actuales y con mucho glamour para los más pequeños de la casa.


Esta es una colección en la que se encontrarán diseños con estilo propio, una amplia gama de combinación de colores, estampados y lo más novedoso de las tendencias que marcan la moda internacional. Como en cada estación, la nueva propuesta de EPK estará compuesta por 8 grupos, cada uno con estilo propio en los que destacaran los bobos, estampados, tejidos, flores, rayas y los cuadrados.


Frida, inspirado en la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, reconocida en el mundo entero por su extravagante personalidad y sus cuadros. La tendencia está marcada por piezas coloridas, donde las flores son las protagonistas.

Viva La Fiesta, la categoría más animada y atrevida de la colección, con piezas en todos los colores que transmiten mucha energía y diversión.


Lupita y Juan Diego, diseños con los colores más sutiles y cálidos de la colección, resaltando los tonos pasteles con estampados florales.

Cielito Lindo, inspirada en los famosos mariachis quienes entre armoniosos sonidos lideran la Plaza Garibaldi. Delicadas piezas en tonos de azules y coral, conforman un sentido simpático e infantil de bellísimos estampados florales.


Bandidos, representa el lejano oeste y tiene un look cowboy con cuadros en colores rojos, azul marino y beige. Juntos forman un estilo casual y fresco para el verano.

Leyenda Del Sol, donde resaltan las combinaciones de amarillos y tonos de azul marino que logran estampados atrevidos. Una combinación de rayas, cuadros, flores y signos de la paz.


Playa Del Carmen, el tradicional grupo náutico. Propone un cambio moderno agregándole azul y estampado con estrellas, los que hacen de esta tradicional combinación algo más divertido.

Los Cabos, es el grupo más elegante de la colección y recuerda a la famosa playa en México. Con tonos metálicos, grises, estampados de leopardo y blancos.

New Born, donde destacan los tonos de rosado, blanco, beige y azul.

EPK cuenta con 4 tiendas en Lima (C. C. Jockey Plaza, San Isidro, C. C. La Rambla y C. C. Megaplaza), 1 en Trujillo y 1 en Arequipa. Así que no dejen de pasar por ellas y disfrutar de la nueva colección que nos ofrecen =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥