domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevo Demaquillador Eye Makeup Removers de ALMAY

Almay, pensando en el cuidado de la salud y bienestar de la belleza, lanza su línea de removedores de maquillaje para todo tipo de piel, en envases de 80 almohadillas y de 118 ml.

  1. Soothing & De – Puffing: Con su fórmula libre de aceite, es el tratamiento ideal para los ojos cansados. Contiene cafeína, té verde, pepino y aloe vera que ayuda a disminuir las líneas y mejora la apariencia del área de los ojos cansados mientras remueve el maquillaje.
  2. Oil Free: Con su fórmula libre de aceite, es el tratamiento ideal para retirar el maquillaje resistente al agua. Contiene té verde, aloe y pepino que neutraliza, suaviza e hidrata, sin dejar residuos grasos por lo cual no es necesario enjuagar.
  3. Longwear & Waterproof: Ideal para retirar maquillaje de larga duración y a prueba de agua. Contiene una mezcla botánica especial para tratar y acondicionar la piel, a la vez que suaviza, calma y humecta el contorno del ojo evitando que se marquen las líneas de expresión.
  4. Lash Care: Con su fórmula libre de aceite que ayuda a mantener las pestañas suaves y saludables . Contiene Phentanol, Phythantriol y Aloe vera lo cual fortalece las pestañas logrando que estén más sanas, eliminando completa y uniformemente la máscara de pestañas sin irritar la piel.


Ya sabes que puedes encontrarlos en Wong (Lima), en los módulos de Revlon de Saga Falabella y Ripley, y en Tiendas Paris.
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥