sábado, 21 de septiembre de 2013

Los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú

"Pecados Capitales" es una divertida e innovadora campaña que ofrecerá a los amantes de las compras por internet, la oportunidad de adquirir marcas exclusivas, avances de temporada y más con ofertas irresistibles, al alcance de un solo clic y desde la comodidad del hogar. Se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre a través de ClubVenta Perú.


Cada día de la semana tendrá una temática diferente, correspondientes a cada pecado capital, y ofrecerá las mejores marcas de moda, belleza, decoración, deporte y mucho más con descuentos insuperables y, lo más divertido, ofreciendo cada categoría de producto con temáticas diferente para cada día de la semana. Además, cada pecado tendrá una vigencia de 5 días extendiéndose la promoción hasta el martes 24 de setiembre.

El lunes 16 se comenzó con la gula y la pereza, teniendo descuentos especiales con las marcas de la categoría hogar tales como Thermos, Tramontini, Marine. La pereza estuvo presente con las marcas de decoración y vestimenta de cama como Cars, Mickey. Hello Kitty, entre otros.


Desde martes 17 se comenzó con la ira, pecado que trajo marcas para los amantes de los deportes, con las marcas Nike, Puma, Diadora, Everlast, Umbro.



El miércoles 18 fue el día de la avaricia, poniendo a disposición marcas relacionadas a los zapatos y accesorios para las mujeres (Hummer, Gia Pazos, Skeckers y más).





Para el jueves comenzó la envidia, relacionada al vestuario y los accesorios con marcas como Skullcandy, Kosiuko, Aeropostale y otros.


Y el viernes, como último día de la semana, ClubVenta Perú presentó a la vanidad y la lujuria. El primero representado por marcas relacionadas a los mejores artículos de belleza tanto para hombres y mujeres tales como perfumes, maquillaje, cuidado personal y otros, en marcas como Banana Republic. Con la lujuria tendrás a disposición los más innovadores modelos de diversas marcas de ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Ya sabes, aprovecha los descuentos que vienen con los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥