viernes, 13 de septiembre de 2013

25 años de Chio Lecca

El boom de la moda cobra cada día mayor importancia en nuestro país, sin embargo para lograr posicionamiento y expansión de nuevos mercados se debe desarrollar un valor agregado a la industria de la moda a través de la calidad de producción, generación de nuevas marcas y diseños a fin de mejorar los precios de los productos y poder competir en el mercado internacional.


Este año Chio Lecca Fashion School, institución pionera en la enseñanza de moda de nuestro país, se convierte en la primera escuela de moda del Perú y una de las únicas en el mundo en obtener un ISO 9001 a la gestión de la calidad en educación de moda, reafirmando los altos estándares de enseñanza que contribuye al desarrollo profesional de sus alumnos.

Así mismo, ha sido acreditada por el Ministerio de Trabajo como el primer y único centro certificador de competencias laborales en el rubro textil. Su misión es lograr que los trabajadores que poseen solo experiencia laboral puedan obtener una certificación de sus conocimientos a través de una evaluación teórica y práctica.

Chio Lecca, a través del Programa Beca 18, ha otorgado becas de estudios a alumnos de escasos recursos económicos provenientes de diversas partes del país para tener acceso a la carrera profesional de Diseño y Gestión en Moda.

"En nuestro 25 aniversario estamos convencidos que la moda peruana puede vestir al mundo y reafirmamos nuestro compromiso de convertirnos en la red educativa más grande de Latinoamérica", mencionó Rocío Lecca Rivera, fundadora de la corporación Chio Lecca.

La visión internacional del instituto le permite contar con una reconocida plana docente provenientes de distintas partes del mundo e innovaciones curriculares basadas en las últimas tendencias globales de la moda, lo que permite brindar una formación integral a sus estudiantes, capacitando no solo diseñadores sino verdaderos empresarios de la moda.

La calidad y prestigio logrado de miles de egresados que hoy triunfan en la industria de la moda a nivel nacional e internacional se debe a las diferentes áreas y programas que contribuyen con el desarrollo de la profesión, marcando la pauta en la enseñanza con propuestas educativas del más alto nivel y de prestigio internacional para la formación de profesionales altamente calificados.

De esta manera y al conmemorase 25 años de fundación, Chio Lecca se consolida como una importante corporación con diferentes áreas estratégicas que contribuyen al desarrollo de la industria de la moda y confección en el Perú.
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥