miércoles, 28 de agosto de 2013

Un "Mundo de Aromas" de Esika

Ya llegó la primavera! ♪ ♫ upsss!!! Aún no xD pero los pequeños rayos solares que han comenzado a circular por Lima nos hacen pensar que si.

Así que para empezar a oler la "primavera" te invito a que pruebes las nuevas fragancias que Ésika tiene para cada ocasión: un abanico de aromas en el que podrás elegir de acuerdo a tu estilo y personalidad, entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas.


• Para la mujer elegante, Imágenes o L'Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.


• Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Jadiss es un aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.


• Y si te consideras una mujer sensual, Beauty Red se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.


El lanzamiento de la campaña "Mundo de Aromas" de Ésika contó con la participación de 3 destacadas celebridades que representan a la mujer Latinoamérica. Las invitadas especiales fueron Karina Rivera, Karina Calmet y Rebeca Escribens, quienes cada una escogieron una fragancia acorde con su personalidad que recogen su esencia y les otorga el poder de ser inolvidables.

Así que ya sabes, con las fragancias de Ésika despertarás la admiración y el reconocimiento de quienes te rodean y dejarás una estela cautivadora que te otorgará el poder de ser inolvidable.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥