miércoles, 21 de agosto de 2013

Inauguración de la nueva tienda de Kipling en Larcomar


¡Y Kipling sigue en expansión! Esta vez con su tercera tienda en el Perú y la primera en Sudamérica con el estilo House of Kipling, con un concepto renovado en el diseño, cálido y acogedor para todos sus clientes.


Esta nueva tienda en Larcomar proyecta una experiencia única de compra, rica en matices y acogedora a través del sentido del juego y del confort, lo cual refuerza la imagen divertida, lúdica y accesible de la marca, inspirando una atmósfera de vida familiar y hogareña.


En la inauguración se presentaron los productos estrellas de la marca, los cuales forman parte de la nueva colección "Spring", líneas como "Kipling Signature"y una innovadora creación en cuero permiten mostrar historias divertidas detrás de cada producto para esta temporada.



Me gustó mucho la decoración en si, dando una sensación de selva con árboles y monitos por aquí y por allá, llena de colores alegres que brindan calidez y dan vibras de pasar un momento alegre y divertido.

Foto cortesía de Par le Glamour 

Cuando no! Haciendo gestos y poses con Jamo de Par le Glamour, si hubieran visto todos nuestros intentos de foto se hubieran matado de la risa xD

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥