domingo, 7 de julio de 2013

ClubVenta Perú presenta los "Surf Days"

Ya sea por un tema de comodidad o afinidad con colores o matices, las modas y estilos al vestir son tan variados como la cantidad de personas en el mundo. Es dentro de esa mixtura de propuestas que surge el estilo Surf, caracterizado por proyectar una imagen fresca, relajada, cómoda e ideal para lucirla tanto en la ciudad, como en la naturaleza.





Por ello, y pensando en los amantes de esta moda, ClubVenta Perú ha lanzado la campaña "Surf Days", que está vigente en su vitrina desde el miércoles 3 hasta el martes 9 de julio, en el portal de ClubVenta Perú.




Chompas, casacas, sweatshirts, polos y camisas de hombre, así como accesorios y calzado para ambos sexos se encuentran disponibles en el portal a precios súper rebajados. En esta oportunidad están participando marcas de prestigio como Huntington, Billabong, Rip Curl, Sanuk, Supra, Air Walk, Osiris y Mormaii.


"Surf Days es la oportunidad para comprar las marcas favoritas para los fanáticos de los deportes extremos del surf y skate con hasta 55% de descuento en Sweatshirts, Zapatillas, Polos, Billeteras, Skates, entre otros. Imposible perdérselo", explicó Alessandra Ballester, Gerente Comercial de ClubVenta Perú.


No dejes pasar la ocasión de encontrar lo más selecto de la moda Surf desde la comodidad de tu casa y a precios insuperables.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥