martes, 21 de mayo de 2013

Chica Look Cyzone Perú 2013

Sorry por no postear seguido, pero a veces la chamba me atrapa y hace que ya no quiera sentarme en la PC ni un minuto más, especialmente porque en las últimas semanas han habido unos cambios repentinos... Pero he me aquí nuevamente =)


Hace tiempo que quería mostrarles estas fotitos de lo que fue la presentación de la Chica Look Cyzone Perú 2013: Fracesca Zignago... si como se lo imaginaron es prima de Gian Marco! =)





Francesca nos comentó un poco sobre sus experiencias como Chica Look Cyzone: el viaje a Bogotá junto con las demás ganadoras del Look Cyzone de 13 países de Latinoamérica, los talleres que recibió sobre media training, presentación, maquillaje, moda y fotografía, entre otros, a cargo de profesionales de cada área.


Francesca estaba muy emocionada de ser la Chica Look Cyzone Perú 2013 ya que le ha permitido vivir experiencias inolvidables.


Así que ya saben, todas podemos soñar como Francesca y atrevernos a ser la nueva Chica Look Cyzone 2014, así que apenas aparezcan las inscripciones les estaré informando para que se lancen a la aventura =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥