lunes, 6 de agosto de 2012

Pink Obsession part2

Hola a todos!!! y yo que pensaba postear más seguido a partir de la semana pasada pero he estado con mucho trabajo actualizando, subiendo, bajando, eliminando archivos como no tienen idea... creo que lo habré hechos como 20 veces cada archivo... cosas de la chamba X.X!!!!

Aparte que caí enferma del estomaguito tanto que tuve que faltar un día al trabajo buuuuu descuento buuuuuu!!!!!!!!! yo que apenas gano para subsistir no podía darme el lujo de faltar pero... no podía esta vez =( crack crack se partió el corazón de mi billetera xD

Pero he me aquí otra vez alimentando mis ilusiones a través de mi lindo blog rosa ♥ y mostrando más de mi obsesión por el color de mi corazón!!!! Obvio que rosado =P
















XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. me color favoritoooo amo ver accesorios y cositas de este color, se ven tan hermosas...te invito a pasar por la sección de sexualidad de mi blog, comentarios al final finalll http://armariovacio.blogspot.com/p/sexualidad.html :D besos hanny dianu

    ResponderBorrar
  2. amor ver accesorios y cositas de este color, es mi favoritoooo...te invito a pasar por la sección de sexualidad de mi blog, comentarios al final finalll http://armariovacio.blogspot.com/p/sexualidad.html :D besos hanny dianu

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥