miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi colección de maquillaje

Recuerdo que de niña me gustaba tomar el maquillaje de mi mamá para pintar y colorear mis dibujos... es que salían muy bonitos y brillosos jejejeje xDD

Sombras ♥

Delineadores, labiales y brillos labiales.

Rímels y demás

Cada cosa en su lugar =D

Recién comencé a usar maquillaje cuándo tenía 22 años aprox., yo solita fui al mercadito de Breña a escoger mi propia paleta de colores y aunque a mi mamá no le gustó la idea tuvo que aceptarlo... ya la había comprado xD

De ahí poco a poco fui comprando lo demás: delineadores, labiales, brillos labiales y más sombras!!!!! Éso si, verán que no uso ni base (tengo una que me regaló mi abuelita), corrector o polvos, mi papá me recomendó no ponerme ninguno de éstos desde muy joven ya que malogra rápidamente el cutis y terminas dependiendo de ello para toda la vida... así que hasta que no vea "cráteres" en mi rostro no me los pondré  jijijji xDDD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. wau! mucho y organizado!!! bieen!!
    :)
    pasate x el log! estamos con concursooo!!!
    http://lacromatica.blogspot.com/2012/08/un-concurso-mas-en-el-blog.html

    ResponderBorrar
  2. PARA DEPENDER DE ESO, ES LA CANTIDAD QUE UTILIZAS, YO LOS USO Y AUN ASI SIN MAQUILLAJE NO ME VEO DIFERENTE, ES QUE HAY UNAS Q SI ABUSAN DE SU USO...YO LABIALES TENGO 20 JAJAJA ME FASCINAN, LOS TUYOS SON HERMOSOS BESOS PRINCESS http://armariovacio.blogspot.com/p/sexualidad.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo prefiero evitarlos por el momento ya que no siento que mi piel los necesite aún. Lo que si uso, y quizás éso me conserva más, es una crema hidratante para cutis mixto que me deja suaves las mejillas ♥

      ♥ XOXO ♥

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥