lunes, 2 de julio de 2012

Una razón, un momento o para toda la vida

Las personas viene a tu vida por una razón, un momento o para toda la vida. Cuando sepas cuál es, sabrás que hacer por ésa persona...


Cuando alguien está en tu vida por una razón, generalmente es para satisfacer una necesidad que tienes. Han venido para ayudarte con una dificultad, para guiarte y darte apoyo. Para ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente. Ellos están por la razón que necesites que sean.

Luego, sin actuar de mala fe o en un momento inconveniente, ésa persona dirá o hará algo para que la relación termine. A veces mueren. A veces se alejan. A veces actúan y te fuerzan a tomar una posición.

Lo que debemos de entender es que nuestras necesidades fueron cubiertas, nuestros deseos fueron cumplidos, su trabajo está hecho y ahora es tiempo de seguir adelante.


Algunas personas llegan a tu vida por un momento porque ha llegado su turno para compartir, crecer y aprender. Ellos te traen una experiencia de paz o te hacen reír.

Quizás te puedan enseñar algo que nunca has hecho antes. Generalmente, te darán una cantidad inimaginable de felicidad. Créelo, es real. Pero sólo por un tiempo...


Las relaciones para toda la vida te enseñarán lecciones de vida, cosas que debes de construir para tener una sólida base emocional.

Tu tarea es aceptar la lección, amar a esta persona y utilizar todo lo aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida. Se dice que el amor es ciego pero la amistad es clarividente.

Gracias por ser parte de mi vida, aún si fueras una razón, un momento o para toda la vida.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥