domingo, 1 de julio de 2012

Priveé: Laboratorio de Moda 3

El pasado martes 26 de junio, se llevó a cabo el Laboratorio de Moda 3 gracias a la Revista Privée y al Restaurante Baco y Vaca. Como siempre todo el ambiente muy acogedor y con algunos bloggers conocidos =D

Recuerden que éstos Laboratorios de Moda se llevan a cabo para que sean como una plataforma para que nuestros diseñadores se den a conocer "al mundillo de la moda".


Diferenzia por Vanessa Ames, es una marca de diseño pintado a mano. Algunos de sus diseños pueden pasar por estampados pero no! todo es a mano señores!!!:




BIZ Atelier, diseños de Alta Costura. Realmente me encantaron sus prendas y se nota que se esmeran en ofercerte calidad:





Ayda Caycho Diseñadora, me encantaron sus vestidos con pedrería. Creo que no lo he comentado anteriormente pero yo AMO la pedrería, claro que también hay que tener una paciencia única para coser la pedrería:




Clef by ShilaCostello. Me encantó uno de los vestidos que exhibía porque me hacía recordar a la bruja de la película de Blancanieves y el Cazador ♥:



Por su puesto que la comida también estuvo a la altura =P


El Mundo de Cielo en acción!!


Jimy de JE SUIS! Blog dándonos clases maestras xD


Bloggers!! Veronika de Estuche Único, Ana de Notas Escondidas, Jimy de Je Suis! y Cielo de El Mundo de Cielo


Y esta fotito se la robe a Cielo =P



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥