sábado, 28 de julio de 2012

Hello again!

Hola chic@s, ¿como están? seguro que muchos disfrutando de éstas fiestas, yo particularmente en casita tranqui durmiendo rico rico algo aburrida pero a la vez con pereza xD


Si ya sé que hace mucho tiempo que no escribo y es que he estado en otra onda, un poco pensando más en el trabajo y otro poco pensando más en dormir jajá! A parte que mucho de lo que escribo es por inspiración... o sea se me viene la idea a la cabeza y en 5 minutos tengo un post... si no no sale xD

Pero ya fuera de tantas vueltas les tengo una super mini encuesta a la cuál les ruego contesten en este post... estaba pensando en traer accesorios para vender mediante una página en el face que pienso crear, seguro muchos de ustedes ya habrán visto en un post anterior que compro cosillas por internet ♥

Ahora bien la pregunta del millón es: ¿qué accesorios son los más quisieran como comprador@s?. De antemano estaré agradecida por sus respuestas.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. serian solo para tu país? soy de Colombia...y a mi me gustaria anillos, lentes, bolsos seria genial besos http://armariovacio.blogspot.com/2012/07/adicta-la-moda.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si por el momento sería sólo en Perú ya que traerlos y enviarlos aumentaría el precio del producto... al menos hasta que encuentre alguna forma de que no salga excesivamente caro.

      Saludos, gracias por leerme!!! ♥

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥