viernes, 29 de junio de 2012

The Pink Obsession

Hello everybody! Creo que muchos lector@s saben de mis preferencias en colores, fuera de que me gustan en si todos los colores siempre tendremos a nuestro favorito, en mi caso soy una PINK LOVER!!!! Qué se le va a hacer cosas de la vida dirás xD al menos desde que yo recuerde AMO el ROSADO y nunca lo negaré he dicho!!

Así que últimamente he estado recopilando algunas imágenes de tantas cositas que hay en dicho color: bisutería, accesorios, ropa, etc, etc.
















¿¿Una obsesión muy grande con el rosa?? Quizás jejejeje xD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. son preciosas las fotos, sobre todo las de los zapatos y complementos, me gusta muchísimo la selección que has hecho.. viva el color rosa!! jeje ;) BSITSS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Preciosa seleccion de objetos rosas!!! Me encanta el color a mi tb, y aun no tengo mi zapato rosa ideal ... buscare y buscare!! jajaja
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥