martes, 19 de junio de 2012

Fashion Bloggers Night Out 2012

Oh! Emocionada les cuento que he sido invitada al Fashion Bloggers Night Out que se llevará a cabo este viernes 22 de junio (cumple de mi padre!) gracias al esfuerzo en conjunto que está realizando PRIVEE Magazine y MOD'IMAGE.


El programa será el siguiente:

  • 20:00 - Recepción y bienvenida de invitados
  • 21:00 - Presentación de marcas y propuestas (Desfile)
  • 21:30 - Concktail

Oh! si me olvidaba también habrán premios =D

  • Street Style con Vinicios Barros.
  • Relooking, cortesía de HairStudio.
  • Hasta S/.2,000 en productos, cortesía de las marcas participantes.

Como ven, será una noche en la que las bloggers podremos interactuar, criticar y también aconsejar a aquellas personas que se identifiquen con nuestros estilos, aunque seguro muchos habrán notado que mi estilo varía con mi humor xDD

Si alguna de mis lectoras bloggers está interesada en ir puede hacer la consulta respectiva a este email: rony@iankamagazine.com


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥