jueves, 10 de mayo de 2012

Colección Love, Claudia / Otoño - Invierno 2012

El jueves pasado fue la presentación de la nueva colección de Claudia Jimenez, aquellos que estuvieron en el LIF Week seguro la pudieron apreciar, como yo no fui esta era mi oportunidad para verla más de cerca =D







Y aquí les dejo las fotitos de la presentación en su tienda =D





 Quiero un baile con máscaras!!!!! ♥♥♥♥






 ÉL bolso!!!


Me encantó la actitud de la modelo para dejarse tomar todas las fotitos ♥

Estilozas decidiendo si ser o no ser modelo ♥






Realmente bella bella toda la colección ♥


Con Ana, Rogelio y Carla.
Esta foto es cortesía de Carla Rodríguez

No se olviden de visitar a Claudia Jiménez en:
  • Av. Conquistadores 585 - San Isidro
  • Boulevard C.C. Jockey Plaza 2do nivel - Surco

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. waoooo son unos looks hermosossss... te invito a mi blog nena un beso enorme http://armariovacio.blogspot.com/ hanny dianu

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥