sábado, 7 de abril de 2012

Vídeo: Morrissey - Let me kiss you

Adoro a Morrissey ♥ y para mi fue una pena no haber podido ir al concierto que dió en Perú... lastimósamente mi bolsillo no me dejaba T______T

Últimamente, por no decir que cada vez que me siento depre, me viene esta canción a la cabeza... La letra es tan triste y hermosa a la vez que no sabes si llorar de alegría o tristeza al escucharla...


¿Qué les pareció?, ¿también tienen alguna canción que se les repite constantemente en la cabeza cuando se sienten tristes?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. tengo varias que se me quedan por un buen rato!!
    me gustó la canción :)

    besos
    http://justme-n-more.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥