sábado, 31 de diciembre de 2011

GoodBye 2011


Este es el último post del año que se nos va, en lo que respecta este fue un año de altas y bajas: logré conseguir un trabajo más o menos fijo, terminé la universidad, saqué mi bachiller, me regalaron una mascota xD

Pero también es el año en el que mi abuelito nos dejó, la foto que acompaña el post es la última foto de la familia por parte de mi mamá completa, ya que mis tíos y primas residen en Estados Unidos y después de apróximadamente 14 años es que nos pudimos juntar todos para las fiestas...

Quiero acompañar este post con este video de mi cantante favorita Ayumi Hamasaki, el video es de la presentación realizada en el Kouhaku Uta Gassen 2011 que se realiza todos los años, por Año Nuevo, en Japón. La canción se llama "progress" algo a lo que todos deberíamos de aspirar en este nuevo año, espero les guste ♥



♥ ¡¡¡¡Feliz Año!!!! ♥


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Feliz año para ti también espero que te vaya todo genial este 2012!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥