domingo, 13 de noviembre de 2011

Sorteo por mi cumple: ganadora!!

Un post rapitdín!!!!! Sorry, que he estado con muchas cosas en el trabajo y con las justas podía leer los blogs para estar al día de todo, encima fui a visitar a una amiga que había dado a luz a ver como estaba y para que me entregara mi "regalo" de cumpleaños...


Como verán fue un regalo planeado jejejejeje

Así que ahora ya no las entretengo más y les dejo con la ganadora del sorteo!!! ta ta ta taaaaaannnnnnnnn And the winner is number...


5!!!!!!!!!! Y ése número corresponde a... Josly Carmona Sucso!!!!!!

Así que chicas no se peleen que después habrá más sorteitos, pasen la voz a sus amigos para que estén atentos al blog. Saludos a todos y que tengan un buen comienzo de semana ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Ganee!.....que mal que recien me ntere, stuve TODO el finde sin internet :(

    Muchas gracias reyna!
    besos ;)

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥