domingo, 20 de noviembre de 2011

Random Pics

Hola a todos, les escribo convaleciente con mi alergia, estornudando a mil por minuto... estuve limpiando un poco mi cuarto ya que siempre se llena de polvo y al parecer éso hizo que se activara mi alergia, gracias al asma que sufrí de niña lo único que me quedó fue la alergia...

Pero haciendo un lado el malestar, les escribo este post, que como verán por el título es una selección de imágenes que tengo guardadas en mi PC. Es como una evolución de la forma en como me sentía, ya que como algunas sabrán la moda para mi es como una expresión de como eres y aunque no lo crean soy una persona bastante reservada, quizás porque siempre me han cuidado de no mostrar demás o que si hace mucho frío no te desabrigues y cosas así.

Recuerdo algo que me decía un amigo: cuando le preguntaba porque tengo que ser tan delicada y simplemente no podía vestirme como las demás chicas, él me respondía de que las demás eran chuscas jajajaja y yo me mataba de la risa, porque si me ponía un polo corto con el cambio de clima al día siguiente terminaba enferma en la cama, a veces me cortaba con el papel nuevo, e incluso si no usaba medias en verano para dormir me enfermaba... no, no es mentira!!! soy demasiado delicada, en ése  sentido, y a veces lo detesto!!!!!

Así que, desde hace algún tiempo, decidí de que acostumbraría lentamente a mi cuerpo al clima loco de Lima y Callao, y también de poder ser más lo que quería, siempre soñaba con ser diseñadora pero mi vestimenta nunca lo reflejaba básicamente porque el alcance monetario de mi familia no es muy holgado y yo soy de las personas que no piden cuando no se puede, es algo raro ya que los hijos siempre piden pero desde pequeña he sido muy consiente de los límites que teníamos y de los sacrificios que se hacían.






 






Creo que esta vez me excedí con el bla bla bla... así que cierro este post con éstas fotitos, tomando mi rico Wawasana Gripal que me quitará la alergia por esta noche, para mañana levantarme temprano y seguir ganando mis chibilines para engreirme a mi misma, que es algo que me gusta hacer conmigo misma ^o^

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. yo tambien sufro de alergia la humedad me mata jaja tampoco soy de enseñar muucho pero un hombrito por ahi de vez en cueando jaja todos vamos evolucionando sobretodo con la moda hasta encontrar el estilo con el que nos sentimos comodas, xoxo



    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. uhh! yo tambien sufro de alergia a la humedad y es fatal porque viviendo en lima eso deberia ser un crimen y encima yo vivo en barranco, al costadito del mar no mas! cosas de la vida! y sabes yo tampoco soy de mostrar tanto mas que nada porque soy rochosa de este escaso cuerpo que Dios me dio jijiji! y andar mostrando mis huesitos no es la voz xD! Lindas fotoos eh! ¡besos! y recuperate :D


    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥