martes, 1 de noviembre de 2011

Pedido de PandaWill

Hi everybody!!!! ¿Cómo están? pues yo bastante cansada, éstos últimos días han sido bastante apretados, mis tíos vinieron de Estados Unidos así que hemos tenido algunas reuniones en casita, estuve correteando con mi mamá para encontrar el regalo de uno de mis queridos enanos, además de un poco más de trabajo que lo usual tanto que ni he estado conectada ni al Twitter o Facebook, completamente aislada del mundo... virtual jejejeje xD

Pero bueno, ya con un pequeño espacio para poder postear y para bajar algunas fotitos a la PC, aquí les dejo una pequeña novedad: esta linda pulsera que compré a través de la página de PandaWill, otra página que te manda tu pedido a la puerta de tu casa sin cobrarte el envío.






Claro que el pedido demoró como un mes (30 días) en llegar a mi casa e incluso ya me había olvidado lo que había pedido xD pero ayer cuando regresé del trabajo encontré el sobre sobre el escritorio de la PC totalmente sellado con la linda pulserita que me pedí a un precio bastante cómodo ($2.99). Éso si, como siempre, te recomiendo que primero compres algo de menor valor para asegurarte de que llegue sano y salvo.

Y ustedes, ¿también compran cositas por internet?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥