sábado, 8 de octubre de 2011

Pedido de Deal Extreme

En un post anterior les conté de la página china Deal Extreme en donde podían encontrar un montón de gadgets además de artículos como collares, pulseras, dijes, etc.

Así que decidí probar la página y hacer un pequeño shopping de prueba y he aquí que después de 3 semanas de haber aprobado tu pedido y haberlo descontado de tu cuenta, para la compra usé mi tarjeta de débito, llegó el pequeño paquetito a la puerta de mi casa!!! y yo enteramente feliz, como una lombriz =D




Ya me pedí un mouse pad de Hello Kitty con su cojincito para que descanse la palma de la mano ♥ ahora sólo queda esperar =D

Link: deal extreme

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

4 comentarios:

  1. I'm glad you got the package! Lovely things! xoxoxoo

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos! Son cositos para el celular?

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Joaquina, si son personalizadores para el celular que me costaron $1.90, con free shipping ;D

    ResponderBorrar
  4. Si es una gran página vende muchas cosas variadas jeje es free shipping pq los asiaticos de algunos paises le subvencionan lo que es la exportacion xD

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥