sábado, 8 de octubre de 2011

LBD!

Si, lo confieso, aún no tengo un LBD (little black dress) y es que generalmente a mi señora madre no le gusta el color negro, ya saben tabúes de madre y de abuela "es el color de los muertos!"... hasta que logré que se acostumbraran a que usara algunos polos negros o que me pusiera prendas de negro con blanco y, ya al final, no decían nada xD

Así que estoy a la búsqueda de uno, para tenerlo como por si acaso en el ropero, una nunca sabe cuando necesitará de uno de éstos, así que trataré de pasearme por las tiendas aprovechando que aún hay ofertas para buscar el ideal... o el más cercano a mi ideal de LBD.

Mi ÍDOLA de todos los tiempos Audrey Hepburn! con un Givenchy precioso ♥




Y ustedes, ¿tienen su LBD?, ¿o también están en la búsqueda de uno?

Link: Vogue

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥