jueves, 28 de julio de 2011

De Shopping por Ripley!!!


Aprovechando las ofertas que hay en Ripley y Saga la semana pasada me dí un paseito por Plaza San Miguel buscando ofertas en chompitas, cafarenas o pantalones más o menos de vestir... hasta que vi unos leggings de corduroy en una tonalidad de verde que me enamoraron ♥ lástimosamente no había en mi talla =( así que decidí emprender la búsqueda en todos los Ripleys hasta encontrarlos ja já!!


Y los salí encontrando en Corpac, así que apenas los ví busqué mi talla y bingo!!!! ♥o♥ ya con el legging en mano decidí también llevarme unos pantalones de cuadritos en gris con líneas rosas que había visto en el Ripley del Mall Aventura Plaza de Bellavista, pero con un precio que me parecía muy caro para mi pobre bolsillito, por suerte también estaban en oferta ^o^

Así que aprovechen las ofertas!!!! den un pequeño paseito por los centros comerciales que encontrarán cosas muy interesantes ;D

1 comentario:

  1. hola Lucia! graacias por pasarte a comentar por mi blog! y graacias por el dato tmb, de hecho no lo pude cambiar esta vez x comprarselo a alguien q vive MUY lejos asi q ni modo. Y q raro q tu antivirus detecte un troyano en mi blog :S xq lo unico q agregue fue el Traductor uhmm en todo caso lo revisare, Muchas graaaacias x todo! besos linda!

    PD: Yo tmb aprovechare las ofertas!

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥