sábado, 16 de julio de 2011

Cartera Pink de Basement

Ayer me fui de paseo por el Mall Aventura Plaza de Bellavista, para curiosear un poco las ofertas de Saga. No pude resistir a la tentación de comprarme esta bella cartera Pink de Basement, además estaba en oferta!!!!!



Como verán una cartera bastante simple pero realmente muy bonita por su color, ahora ya tengo cartera para mi vestido floreado de Forever 21 xD Y para amenizar la salida un Frappuchino de Fresa!!!!!

No hay duda de que fue un día completamente Pink! ;D

3 comentarios:

  1. :O! Yo me iba a comprar ESA cartera! estaba tan linda, y con un super precio, pero bueno me termine comprando otras cosas xD! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Si está recontra linda y a un precio muy accesible :D Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita la cartera y el fondo del blog!

    Besos desde España ;)
    Julio César.
    http://juliocesarfernandez.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥