viernes, 11 de julio de 2008

Sailor V en español

Mi amiga Angela, navegando por la Internet, encontró los 18 tomos del manga de Sailor Moon, pero también estaban los 3 tomos del manga de Codename wa Sailor V, como saben Codename wa Sailor V (コードネームはセーラーブイ, Nombre Clave Sailor V) fue escrita por Naoko Takeuchi en 1991, aunque sus ediciones definitivas van primeramente de mayo de 1993 a marzo de 1994 (en la revista Run-Run de Kodansha) y la última, reaparecida en 1997, cuando Sailor Moon ya se hace paralelamente célebre. En 2004, el manga fue reeditado en 2 volúmenes, revisados por Naoko Takeuchi, en Japón.

Acá les dejo las portada de los 3 Volúmenes del manga, si quieren los 3 tomos dejen un comentario con su correo para enviárselos :D



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

32 comentarios:

  1. hola!!!

    Por favor si me puedes enviar los tomos de Sailor V, no los he podido encontrar en español.

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, ya te los mandé a tu correo, espero que hallan llegado ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Amiga,

    Ante todo gracias infinitas por el apoyo que nos brindas a los fanáticos de Sailor V.

    Entrando en tema, escribo saludarte y también para solicitarte me envies los 3 tomos de Sailor V.

    Nuevamente Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Por favor me puedes mandar los 18 tomos de Sailor Moon y los 3 tomos de Codename Wa Sailor V
    Gracias...

    ResponderBorrar
  5. Hola! Por favor enviame los tomos de sailor v.. es que tengo mucha curiosidad por leerla. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Los mangas de Sailor Moon los tendré listos para otro post ya que pesan mucho y tengo que dividirlos para poder enviarlos por correo, así que esperen un poquito más please :)

    ResponderBorrar
  7. me podrias enviar a mi correo los 3 tomos de Codename Wa Sailor V
    por fa

    ResponderBorrar
  8. Miyuki
    muchas gracias ya me llegaron pero una pregunta con que programa los puedo abrir es que no me los da.

    ResponderBorrar
  9. hola me podrías pasar los 3 tomos de sailor v? gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  10. Oye ya termine de leer los mangas de sailor v. Una pregunta ya puedes enviar los de sailor moon aunque no sean todos.

    ResponderBorrar
  11. Por favor me puedes mandar los 18 tomos de Sailor Moon
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
  12. Por el momento no puedo mandar los tomos de sailor moon porque pesan mucho para enviarlos a través del correo, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!! qria saber si alguien sabe donde se pueden conseguir el manga de sailor moon y de codename wa sailor v pero la version reeditada de 2004...la anterior ya la descargue...gracias anticipadamente...

    sldos :)

    ResponderBorrar
  14. hola, mil gracias por tratar de darnos solucion a todos nuestro problemas principalmente cuando nos cuesta conseguir estas joyas, por favor estare esperando que me envies los 3 tomos, me encargare de esparcir esta pagina a mis conocidos que son hiper fanaticas de sailor v

    ResponderBorrar
  15. hola me interesan los de silor moon y sailor v pero son en español castellano o en latino es qe yo los encontre en castellano pero yo soy de mexico y los qiero en latino no tengo nada en contra dl espanol de españa pero con eso de los cambios de nombres me cofundo si son en latino me los envias porfavor si???

    te lo agadeceria mucho

    adios

    ResponderBorrar
  16. hola podrias mandarme todos los mangas por favor y los de sailor v tambien gracias mi correo es lugiraldo27@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola podrias mandarme los 3 tomos del manga sailor v quiero leerlos pero no los encuentro aqui esta mi correo lucymirel47@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola amiga, siempre eh tenido la curiosidad de ver el manga de codename wa sailor v, sera que me lo puedes mandar a mi correo porfis...
    kamarhe_anirak@live.com.mx
    Gracias nena :3

    ResponderBorrar
  19. Hola !! Me encantaría leer nuevamente Sailor V, me enviarías los tomos por favor :D muchisímas gracias. Mi correo es franrosel@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderBorrar
  20. hoola, gracias por este blog, aun tienes estos mangas? podrias pasarmelos? mi correo seri a hv2g87@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola!♥
    ¿Aun tienes los mangas? ¿Podrías pasármelos? n.n
    beiia_naty_alva@hotmail.com

    Gracias!♥

    ResponderBorrar
  22. mi correo es tellosaul1@gmail.com me podrias pasar e l manga de sailor v

    ResponderBorrar
  23. Yo quisiera los tomos por favor mi correo es gaboalmanza40@gmail.com !!
    Llevo mucho tiempo buscando seria genial que me los pudieras pasar

    ResponderBorrar
  24. Hola!!! yo tambien quisiera los tomos por favor, no los he podido encontrar, si los tuvieses, agradecer+ia la amabilidad. Mi correo es danielafho@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Buenas, podrías pasarme los 3 volúmenes?
    mi correo es kyahri.es@gmail.com
    Gracias !

    ResponderBorrar
  26. Hola me puedes enviar a mi correo el manga de sailor v porfavor kle_dari@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola.
    Me puedes enviar los 3 volúmenes?
    Muchas gracias!
    Mi correo es raicarolina2108@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Me podrías enviar los tres tomos de sailor v a mi correo scarletgalvarez17@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola!! Me podrías enviar los 3 tomos en español!! Te lo agradecería mucho!! Muy amable mi correo es gaperezordonez@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola!!! Me podrías enviar los 3 tomos disculpa!! Te lo agradecería muchísimo! Mi correo es gaperezordonez@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Holaaa podrias enviarmelos?? quintian21@gmail.com Gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Hola podrias enviarme los tomos de sailor V por favor... christiandelsolard@gmail.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥